Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Re: Programa, presentacion y condiciones de contracion de Antonio
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2001  11:27:19 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Tomando de marco este comentario:

es preferible apoyar esas empresas y no a las
> que nos venden
> insecticidas (que tanto preocupan a OSA) o peliculas
> violentas, o alimentos
> manipulados geneticamente

pido consejo al consejo, deseando no permanezca en
silencio...El sabotaje es...digamos...incorrecto y
poco espiritual???... Antes de que me den su punto de
vista, el otro día cuando mi cachorro peleaba con uno
de sus hermanos por una estampita que al parecer sale
en los twinkis, algo maquiavelico surgio en mi
mente...¿Porque no iniciar un sabotaje en contra de
los "Chuchulucos" o comida chatarra, incluyendo todo
lo manipulado tanto química como
genéticamente.....Luego de pensar en ello, permanecí
en silencio, una por desconocer si sería apropiado o
no y luego porque dejandome llevar por la maya supuse
que sería más que completamente descabellado...

La LocOsa

http://phonecard.yahoo.com/