Asunto:[nuevaconsciencia] Pruebas
Fecha:Sabado, 21 de Julio, 2001  23:16:53 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Hablen foreros!
;o)
DespuŔs de una agitadýsima semana, quiŔranlo o no, ya
toy de vuelta.
Saben, siempre me he maravillado de lo benŔvola que ha
sido conmigo la vida, cuando me pongo a pensar en
todas las tragedias en las que me puedo ver inmersa en
cada instante no puedo hacer sino dar gracias por
estar tan bien, y cuando lo pienso un poquito mejor no
puedo creer que el mayor problema que haya tenido en
la vida sea una vanal tragedia amorosa ;o)
Tal vez por eso sea asý, tan bien pagada de mi propia
suerte, tan descuidada en ciertos aspectos, tan floja
en otros, y hasta un poco superficial y vanidosa a
veces (que quieren, yo si soy una legitima hija de leo
y tengo al sol de regente y al mismo sol en mi
ascendente).
Lo que he descubierto como consecuencia de eso es que
cuando percibo alg¨n peligro amenazando a alguna
persona que ame, dejo de ser esa gatita adormilada y
me transformo en un pulpo que rodea con todos sus
tentÓculos a esa persona para protegerla, un pulpo
alucinado capaz de hacer cualquier cosa para conjurar
lo que se podrýa llamar una situaci˛n "adversa".  A mý
se me prueba en las situaciones difýciles.
Les comento esto porque una de esas situaciones se
presento este lunes pasado, por la noche, y todo esta
semana no he parado de ir de aquý para allÓ y de allÓ
para acÓ hasta que la situaci˛n dej˛ de ser grave para
pasar a ser manejable y al menos por hoy, por esta
tarde, me puedo dar un respiro.
Que quieren, la vida me tiene muy consentida, y a
pesar de que veces puedo llegar a ser una personita
insufrible, jampas podrÓn acusarme de ingrata, y
saben, eso me llena de orgullo.
Y nada, gracias, porque... pues porque de alg¨n modo
mucha de la fuerza y los recursos que pueda yo tener
los tomo de personas como vosotros.
Un beso enorme, (ya volvý a llenar mi almacŔn Osita!,
es increýble, mientras mÓs me empeño en deshacerme de
las cosas que tengo, mÓs se empeñan en dÓrmelas!)
desde el ardiento coraz˛n de las estrellas,
Liuva
o el drag˛n pulpo

=====
Tu perfume es el veneno,
que contamina el aire que tu pelo corta
que me corta hasta el alma y el entendimiento,
porque es la droga que envuelve mi cabeza loca,
despuŔs me quedo dormido, en una cama mÓs dura que una roca,
soñando que a¨n no te haz ido, soñando que a¨n me tocas...