Asunto:RE: [nuevaconsciencia] Cumbre de Genova
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2001  00:13:43 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Este ha sido definitivamente uno de los temas mās
importantes y escabrosos del mes a nivel mundial
amigos mėos, y lo mās triste es que parece que las
conclusiones a las que se llegō no servirān para nada,
es mās, hasta empeorarān la situaciōn, sobre todo en
lo que respecta a la situaciōn ambiental y al tema de
las armas... y eso sin contar las consecuencias
totales, que, a mi parecer, serān mucho mās graves que
esta a la que hacen referencia.  La muerte de este
muchacho es la primera que ocurre a lo largo de todas
las manifestaciones antiglobalizaciōn que han habido
hasta ahora en diferentes lugares, claro que es una
tragedia, pero hay que tener en cuenta la exorbitante
cantidad de gente que muere a diario por la injusticia
del sistema mantenido por los paėses del G-8.
Hey Roy, El Paės saca casi siempre artėculos
interesantėsimos, me parece genial que te hayas dado
el trabajo de difundir este ;o)
Generalmente no los leo, hay un programa de radio que
pasan muy de mañanas en el que se revisa mucha prensa
internacional y toda la nacional, entre la
internacional siempre hacen referencia a El Pais, es
un diario excelente...

 --- Roy <Roy_GS@...> escr&bió: > Articulo
extraido de "El pais"

> Sabado, 21 de julio de 2001 - Actualizada a las 5:14
> h.
>

> CUMBRE EN GÉNOVA
>
> La policía italiana irrumpe en el cuartel general de
> un grupo de activistas
>
> antiglobalización
>
> En el lugar se encontraba un grupo de Zaragoza, 11
> de cuyos miembros han
> sido heridos y detenidos.- La autopsia del joven
> fallecido ayer confirma
> que murió por un disparo de bala
>
> Alrededor de un centenar de policías ha irrumpido en
> el cuartel general del

> [...]

=====
Tu perfume es el veneno,
que contamina el aire que tu pelo corta
que me corta hasta el alma y el entendimiento,
porque es la droga que envuelve mi cabeza loca,
despučs me quedo dormido, en una cama mās dura que una roca,
soñando que aųn no te haz ido, soñando que aųn me tocas...