Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Fueguito
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2001  02:12:20 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

A prop˛sito de mis mamitas y mi dýa especial, les
regalo esto que escribý para una de ellas.
Y una pequeña reflexi˛n acerca de los dýas especiales,
¿no estÓn de acuerdo en que la costumbre deberýa ser
al revŔs? es decir, en vez de recibir regalos, cada
uno en su dýa especial deberýa DAR regalos a todas las
personas que amamos, cada uno con un letrero inmenso
que diga: GRACIAS POR AGUANTARME  UN AÑO M└S!!!!
;o)
*******

Escucho tu voz clara a travŔs de los pinos,
serena y lÓnguida como fruta madura a punto de caer,
canta en ella el viento al compÓs de la lluvia,
la lluvia...

eras t¨ ahora y siempre el olor a eucaliptos,
a rosas silvestres,
a pÓjaros del camino
escapando asý siempre de los silencios andinos
para revolotear sobre el mar en el que se te abri˛ el
coraz˛n
atravezado por un rayo de luz;

mujer de sueños azules y manos de sal
triturÓndose en el infinito molino del tiempo,
mujer de fuego,
mÓs allÓ de los abismos de mis ojos tranquilos
persiste con su magia el azul de tu desvelo,

ya te oigo, madre, atrapada en otro tiempo,
rodeada de tantos otros malos silencios,
tu voz cÓlida,
temblorosa,
rellenando mi coraz˛n de muñeca milagrosa
con la estopa invencible y salvaje de tu amor.

 --- Dawn Coleman <dawnnette557@...> escribió: >
Me da la impresión que un mesaje que te mande, no
> llego ó por lo menos no me llegó a mi. Mmmmm...que
> raro.
> ¡Bueno!, ahora que me ha sido posible a mi estar en
> contacto con ustedes, ustedes estan sumamente
> ocupados. Dr. "Z" :) ya se te extraña por estas
> llanuras, y que decir del hombre de la montaña y el
> lobo gris....Aaauuuuu!!! Aqui les dejo algo que
> escribi cuando comenzaba a curar las heridas de mi
> pasado y que escombrando mi casa, encontre hace
> poco.
>
> AL ABRIGO DE TU MANTO
>
> Al abrigo de tu manto pongo mi cansancio,
> [...]

=====
Todos los pollitos se fueron a nadar, se fueron a nadar...
y se murieron!

Antologýa de canciones est¨pidas - Yo
(habla super ñaña Champi!)