Asunto:RE: [nuevaconsciencia] _Sueños/Caiendo
Fecha:Miercoles, 1 de Agosto, 2001  00:05:16 (+0100)
Autor:Roy <Roy_GS @.....com>

> Y fuera de un sueño Roy?
> Alguna vez haz estado en peligro verdadero, en alguna
> situaci˛n extrema?

Hoy mi vida estuvo en peligro, aunque no en situacion extrema...

Estuve trabajando subido a un andamio de mas de 7 metros de altura tirando
mezcla a la pared, pero lo mejor es que dicho andamio tenia una pesima
estabilidad y ningun sitio seguro donde agarrarse...; aunque fue por poco
tiempo.

consciencia-admin@...