Asunto:RE: [nuevaconsciencia] FORO-DE-TRABAJO
Fecha:Miercoles, 1 de Agosto, 2001  01:29:57 (+0100)
Autor:Roy <Roy_GS @.....com>

Queridos amigos y amigas participantes o interesad@s en el "Proyecto
Comunidad";

Es importante que conservemos el foro de "Nueva Consciencia" como foro de
discusion abierto, en el cual nos sintamos libres de escribir cualquier
disparate...
Es por eso, por el interes de conservar este espacio como un sitio de
're-creo', que me parece conveniente que nuestro trabajo de desarrollo del
"Proyecto Comunidad" se lleve a cabo en un foro independiente a este; en el
que nos encontremos todas aquellas personas interesadas en sacar adelante
este proyecto tan ambicioso, y asi discutir y compartir todo lo que valla
surgiendo. Todo esto con la idea de ir sacando breves resumenes de nuestra
evolucion e ir reportandolos al foro de Nueva Consciencia..

Gracias a la web  "www.elistas.net"; (donde se hospeda este foro) he podido
generar gratuitamente un nuevo foro con la intencion de que sea este
NUESTRO NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO para el proyecto.

-El NOMBRE que se me ocurrio ponerle provisionalmente a este foro es:
ForoDeTrabajo  (punto-encuentro)

-PARA SUSCRIBIRSE:
http://www.elistas.net/lista/punto-encuentro/alta

-DIRECCION DEL FORO:
punto-encuentro@...

-PARA OBTENER AYUDA:
punto-encuentro-ayuda@...

Espero que os animeis mucho, que me comenteis lo que os parece, y que
probememos exitosamente el foro.

Yo lo dejo por hoy ya que me tengo que levantar muy tempraon.

Buenas Noches/Dias
Roy Guadalupe