Asunto:RE: [nuevaconsciencia] CHAT-SABADOS
Fecha:Jueves, 2 de Agosto, 2001  08:27:34 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 503 (escrito por Roy)

Querido Roy,

Este sábado estaré en Cuernavaca, cerca de la ciudad,
en busca de sol y paz. Supongo que habrá manera de
conseguir un café internet o algo así, lo que no sé es
si habrá manera de llegar ahí pués no llevaré mi auto
y no sé bien en donde iremos a parar. Veamos que dicen
los demás foreros al respecto y de acuerdo a ello,
decidiremos ¿no?...

Al respecto de ser coordinadora, esto será algo que
tenga que ser decidido por concenso (o silencio,
ultimamnete)o ya lo tomamos como tal. Por un lado me
parece que si pueda aceptar pues el 15 de este mes
recibo mi computadora y ya sólo será cuestion de darse
de alta con algún servidor y listo!, me podré poner en
contacto con ustedes desde casita. Por otro lado es un
reto personal, pues como les comente con anterioridad
el orden y yo hemos estado algo distanciados
ultimamente...llegado el momento es de hacer las paces
y fortalecer nuestras relaciones...BIEN!

Besos,

La Osa.

=== message truncated ===

http://phonecard.yahoo.com/