Asunto:[nuevaconsciencia] abuso infantil
Fecha:Jueves, 2 de Agosto, 2001  18:00:40 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Bueno chicos, me he paseado un buen rato por las webs
de varios perìodicos de Mèxico, no he podido encontrar
ni los diarios ni los artìculos a los que se hace
referencia en este mail, pero igual lo mando porque
aunque no fuera cierto (no estoy diciendo que no lo
sea pero me hubiera gustado comprobarlo), el caso que
se detalla no tiene nada de improbable, cosas como
esta ocurren en realidad, por desgracia...
************

Amigos míos, sé que la mayoría de ustedes viven en
otros países y que este es un caso local, pero es tan
grave y canallesco, y es tan sólo una muestra de lo
que vive nuestra "liberada sociedad" que creo
conveniente enterarlos y que tomen las providencias
del caso porque no dudo que como este haya miles en
todas partes del mundo....

Aviso: Léanlo por favor y reenvíenlo a todos sus
conocidos, porque estos casos no sólo nos llenan de
dolor y de verguënza, sino que mientras menos nos
involucremos en la difusión y prevención de los mismos
estaremos siendo cómplices anónimos de esta sarta de
canalladas.....
****************

"Mi nombre es Jacobo Arteaga Ramírez.  Mi historia
comienza hace poco más de un año, cuando llevé a mi
hermano pequeño, de nombre Antonio, a ver una película
infantil a Cinépolis Plaza Atizapán. Durante el
intermedio quiso ir al baño y me pidió dinero para
comprar en la dulcería y no vi inconveniente en que
fuera él solo.
Pasó algo de tiempo, cuando escuchamos mucho alboroto
afuera de la sala, fue cuando me di cuenta que Toñito
ya se había tardado en regresar.
La sorpresa fue tremenda al descubrir que el alboroto
afuera se debía a que mi hermanito lo estaban sacando
de los sanitarios de la sala, con su ropita rasgada y
con sangre, temblando y envuelto en llanto.
Tenía señas de golpes en su carita y moretones en los
brazos, y entre gemidos solo decía "me duele mucho"...
La revisión médica confirmó nuestros temores más
profundos: Había sido torturado y violado.
Tenía lesiones internas muy fuertes, como producto del
daño sufrido, entre el duodeno y el colon transverso.
Afortunadamente la rápida atención médica y un buen
tratamiento ayudó a que pronto se recuperara. A pesar
de ello, ha estado en tratamiento psicológico por más
de un año.  Perdió la capacidad de hablar durante dos
meses y medio y a veces aún sufre tics nerviosos.
Pasó casi un año después, y en una sesión de cine con
mis compañeros de la Facultad de Comunicaciones de la
UDF revisamos un video que consiguió un compañero de
clase en "El chopo". Las imágenes se suponía que eran
ficticias, y analizábamos la violencia que manejan
esos videos ("Riped-off 1 y 2").
Lo que vieron mis ojos hubiera deseado no vivirlo
jamás: entre las imágenes de niñas y jovencitas
mancilladas encontramos el momento en que abusaban
sexualmente de mi hermanito. Los gritos desgarradores,
las imágenes de la cámara barridas, los golpes que le
dieron, y tres sujetos, dos de ellos deteniéndolo y el
desgraciado que le robó completamente su infancia, más
el encargado de filmar.
Nunca podré olvidarlo.
Hay otra escena semejante y analizando el sonido
(deficiente) están hablando en español, y los sujetos
son los mismos, pero la situación se presenta en otros
sanitarios.
Hemos recurrido ante la ley para denunciar el hecho,
pero no quieren recibir los videos como testimonio,
porque no hay forma de investigar a los productores de
estas porquerías, antes aún, nos quisieron acusar de
comprar pornografía infantil y tuvimos que pagar una
fianza de $15 000 por posesión de la película, después
de 36 horas de arresto por posesión del DVD.
El caso de mi hermanito está documentado en "El sol de
Atizapán" con fecha domingo 3 de marzo de 2000, y
encontramos en la hemeroteca un artículo que habla del
cierre de unos cines en Naucalpan por que en ellos se
reportaron casos de abuso sexual en los sanitarios;
aparece la foto de uno de los detenidos y ¡es él
precisamente uno de los  que aparecen en los videos!
(periódicos Heraldo, La Prensa y Ovaciones del día
lunes 7 de noviembre de 2000).
Por favor: Si no podemos hacer nada para hacer
justicia, al menos les suplicamos tengan mucho cuidado
con sus hijos y hermanitos pequeños Les suplicamos no
compren los videos con contenido violento ni
pornografía infantil, porque es el consumo de estas
cochinadas lo que lleva a los productores a hacer más
daño.
¡No a la violencia!
PD: Si amas a tus hijos y hermanos pequeños, dale fwd:
a este mail. Redistribúyelo lo más que puedas para
prevenir de futuros accidentes a otros niños Y
recuerda: ¡No compres material snuff... estás
fomentando las agresiones a otras personas! "

=====
Todos los pollitos se fueron a nadar, se fueron a nadar...
y se murieron!

Antologìa de canciones estùpidas - Yo
(habla super ñaña Champi!)