Asunto:RE: [nuevaconsciencia] Cumbre de Genova
Fecha:Jueves, 2 de Agosto, 2001  18:26:17 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Creo que todos estamos de acuerdo en eso Osita
querida, en ir màs allà de la Comuna Virtual y
trabajar en lo que nuestras capacidades nos lo
permitan, por el momento y particularmente necesito
unos dìas para pensar y tomar alguans decisiones
respecto a lo que harè estas semanas que se me vienen,
me encantarìa que compartieras con nosotros ideas
sobre còmo y en què aspectos podemos movernos, creo
que serìa muy valioso ;o)
Liuva,
o el dragòn de fuego

 --- Dawn Coleman <dawnnette557@...> escribió: >
Querido Roy, queridos navegantes foreros, sería muy
> engrandecedor y educativo conocer tu opinión al
> respecto del asunto en cuestión, así como llegar a
> nuestras propias conclusiones al respecto para
> evitar,
> en lo que a nosotros respecta, actos de esa índole.
> Pensando que somos o tenemos rangos de acción, en
> donde nos desarrolllamos y en los que sí somos
> capaces
> de trabajar en favor a ello. Algunas veces
> situaciones
> que conmocionan al mundo, son necesarias y
> representan
> un parteaguas para un movimiento de mayor magnitud.
> [...]

=====
Todos los pollitos se fueron a nadar, se fueron a nadar...
y se murieron!

Antologìa de canciones estùpidas - Yo
(habla super ñaña Champi!)