Asunto:RE: [nuevaconsciencia] FORO-DE-TRABAJO
Fecha:Jueves, 2 de Agosto, 2001  20:05:31 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>
En respuesta a:Mensaje 502 (escrito por Roy)

Oigan, Roy, Osita, Mauri, y me dan permiso para entrar
en este otro foro a pesar de que no participarè tan
activamente?
Es que me gustarìa estar enterada de lo que va
ocurriendo con el proyecto, tal vez màs adelante pueda
reconsiderarlo, cuando las cosas se arreglen un poco
por aquì.
Un beso y espero respuesta
;o)

--- Roy <Roy_GS@...> escribió:
> Queridos amigos y amigas participantes o interesad@s
> en el "Proyecto
> Comunidad";
>
> Es importante que conservemos el foro de "Nueva
> Consciencia" como foro de
> discusion abierto, en el cual nos sintamos libres de
> escribir cualquier
> disparate...
> Es por eso, por el interes de conservar este espacio
> como un sitio de
> 're-creo', que me parece conveniente que nuestro
> trabajo de desarrollo del
> "Proyecto Comunidad" se lleve a cabo en un foro
> [...]

=====
¿Que tiene dueño la tierra? / ¿Còmo asì?
¿Còmo se ha de vender? / ¿Còmo se ha de comprar?
Si ella no nos pertenece pues!
Nosotros somos de ella. / Sus hijos somos.
Asì siempre, siempre. / Tierra Viva
"Memoria del fuego" - Eduardo Galeano