Asunto:Re: [nuevaconsciencia] El papel de la mujer
Fecha:Jueves, 2 de Agosto, 2001  20:39:18 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>
En respuesta a:Mensaje 506 (escrito por Carlos Robles Castro)

S˛lo un comentario, hace alg¨n tiempo vi un documnetal
muy interesante sobre el origen de los sexos, seg¨n
todas luces, el primer gŔnero sexual que apareci˛ fue
el femenino, o mejor dicho, el neutro, el asexual, la
forma mÓs primitiva de reproducci˛n, el gŔnero
masculino surgi˛ mucho, mucho tiempo despuŔs como
consecuencia de la evoluci˛n natural, para permitir
una mejor selecci˛n genŔtica de caracterýsticas que
hicieran posible la superviviencia de las especies.
En realidad no sŔ mucho de las tareas espirituales que
puedan o no ejercer las mujeres en las variadas
religiones existentes, creo mÓs bien que esos avatares
con dios deberýan ser mÓs privados, mÓs cuesti˛n de
uno mismo, sin confundir esa autoconcsiencia con otros
asuntos mÓs terrenales, sin caer en fanatismos y
barbaridades de esas
He terminado llevÓndome muy bien con dios, a pesar de
estar reciŔn empezando a conocerlo y reconocerlo en
cada cosa, pero no me gusta, en lo personal, perder el
tiempo enredÓndome en formas y marcos y conceptos y
leyes espirituales cuando podrýa invertirlo en cosas
mucho mÓs productivas, sin aceptar limitaciones de
ning¨n tipo.
Uno ES en la medida de lo que CREE.

------

> ¿Qué deben hacer las mujeres?
>
> Cada miembro es una parte importante de cualquier
> iglesia en funcionamiento. Todos los miembros son
> espiritualmente dotados y deben ser equipados para
> la obra de ministerio. Hay numerosas actividades en
> la iglesia que no están restringidas a los ancianos.
> No importa lo que uno piense acerca de la ordenación
> de mujeres, cada cual puede estar de acuerdo en que
> hay numerosas actividades en las que pueden
> participar las mujeres, algunas tradicionales y
> algunas no. Papeles tradicionales incluyen cantar y
> [...]

=====
¿Que tiene dueño la tierra? / ¿C˛mo asý?
¿C˛mo se ha de vender? / ¿C˛mo se ha de comprar?
Si ella no nos pertenece pues!
Nosotros somos de ella. / Sus hijos somos.
Asý siempre, siempre. / Tierra Viva
"Memoria del fuego" - Eduardo Galeano