Asunto:Re: [nuevaconsciencia] El papel de la mujer
Fecha:Jueves, 2 de Agosto, 2001  13:57:22 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 506 (escrito por Carlos Robles Castro)

Mi querido Aguila Blanca,

Gracias por la información que mandas, siguelo
haciendo, si llegas a notar un dejo de cualquier
sentimiento o emoción no muy positivas que digamos en
mis contestaciones, es que algunas veces estoy en
siete cosas a la vez y aún estoy nadando en algo de
inconsciencia mental...por cierto, desde el fin de
semana siento como si mi cerebro estuviera flotando en
agua...en fin. Gracias, nuevamente

La Osa Acuosa

--- Carlos Robles Castro <roblescc@...>

=== message truncated ===