Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Los invito!!
Fecha:Sabado, 4 de Agosto, 2001  23:46:55 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 527 (escrito por Mauricio/Mago)

Bienvenido a este foro, Mauricio/Mago...
Excelente meditacion la que nos compartes...
Es un buen ejercicio para realizarse cuando menos 7 dias en forma
continuada, para hacer un ciclo completo de esfuerzo consciente...
Saludos fraternales:
Ragafa Cosmica.
http://www.DrZurita.com