Asunto:[nuevaconsciencia] Re: Programa, presentacion y condiciones de contracion de Antonio
Fecha: 4 de Agosto, 2001  21:23:43 (+0200)
Autor:Mago <mmagofke @.....com>
En respuesta a:Mensaje 530 (escrito por Mac Crew Group S.L.)

Sres. del Grupo Mac Crew:
Os felicito por tenet en vuestra agenda la tarea de entregar la paz espiritual y
mental a traves de tecnicas milenarias como esta. Sin embargo me cabe
preguntarles...quien les dijo que la verdad se comercia??..me parece que este
curso trae consigo un fin material..si estoy equivocado espero me perdonen, pero
a mi punto de vista somos los elegidos para guiar a los nuestros y a los que nos
siguen en el cambio evolutivo que se aproxima, dejar nuestros miedos, olvidar el
falso sentimiento de culpa y realizar nuestra voluntad....que es la del Padre!!!
Con todo respeto....Mago... el guante blanco??  :-)