Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Sobre Información de Ashtar S heran de Said !!!
Fecha:Martes, 7 de Agosto, 2001  12:30:25 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 536 (escrito por Gerardo Sandoval)

En la pagina que nos invitó a leer nuestro hermano Carlos Robles Castro "Aguila Blanca", dice:
"Amados Hermanos, sabéis que el tiempo no existe, que la materia no existe, que la muerte no existe.
Y entonces Rafaga Comica dice: luego entonces ASHTAR SHERAN no existe, tampoco existe este foro ni yo mismo...Y tampoco existe la opinion de Said, ni los hijos de Said...y sus mensajes tampoco y entonces sus opiniones son nada...
y si no existimos, entonces para que nos mandamos mensajes????

Pero si no existe la materia, de cualquier manera, que bonitas formas materiales tienen algunas hermosas mujeres, que hacen que se me excite no nadamas la materia sino tambien el espiritu mismo, que a lo mejor tampoco existe...

Por cierto voy a ir a reclamarle mi inexistente dinero al comerciante que me vendio el exquisito filete de res que me comi ayer, ya que no es justo que me cobre por una inexistente comida... que nutrió mi inexistencia.

Mensaje dedicado humildemente al anarquista Roy-ito...