Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Reflexión de fin de semana
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2001  17:19:52 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Divino mensaje de amor Osita!!! ;o)
Felizmente no tengo ningn problema con la mayora de
insectos y animales, tengo la casa super limpia y casi
libre de ellos, excepto por las pulguitas de Athos y
de la señora Fif, pero esas no molestan en lo
absoluto (salvo a ellos mismos, pobres, sobre todo
ahora en invierno que me da pena darles baños
seguidos).  Lo del azcar para las hormigas fuera de
casa es una idea que si funciona!! me di cuenta hace
algunos años cuando dej caer algunas grajeas en el
marco exterior de la ventana, sin querer, luego de
algunas horas haba una simptica fila de hormigas muy
empeñosas que se llevaban las grajeas una a una hasta
sus nidos en el jardn exterior, me hizo mucha gracia
y desde entonces siempre les he dejado alguito por
ah.
Las arañas no me asustan, y las dejo en paz porque son
muy buenas comedoras de moscas en verano que es cuando
estas abundan.  Mi problema es con las cucarachas
Osita!!!, oh, pero es casi involuntario, es por un
trauma infantil del que no me puedo librar hasta
ahora, no les tengo miedo (sera tonto tenerle miedo a
algo que es extremadamente ms chico e inofensivo que
uno), slo me ponen muy nerviosa... pero no te
preocupes, ni an as se me ocurrira usar
insecticidas, de las pobres cucarachas que tienen la
mala suerte de entrar en casa (as como de ratones,
polillas, grillos, moscos, etc) se encarga la señora
Fif, es una excelente cazadora.

--- Dawn Coleman <dawnnette557@...> escribió: >
De camino de regreso de mi súper descansado fin de
> semana en Cuernavaca, me preguntaba a mi misma que
> tanto impacto tendrá el uso de insecticidas y
> pesticidas tanto a nuestra Amadísima Madre Tierra
> como
> a nosotros mismos. Hace ya mucho que dejé de
> usarlos,
> desde pequeña, me he sentido sumamente encantada con
> todas las manifestaciones de vida sobre nuestra
> Tierra. Ya un poco más grande me llego a mi inquieta
> cabecita la idea que era extraordinariamente injusto
> matar a los insectos (a los roedores y cualquier
> animal) simplemente por que: "Los mosquitos pican,
> [...]

=====
¿Que tiene dueño la tierra? / ¿Cmo as?
¿Cmo se ha de vender? / ¿Cmo se ha de comprar?
Si ella no nos pertenece pues!
Nosotros somos de ella. / Sus hijos somos.
As siempre, siempre. / Tierra Viva
"Memoria del fuego" - Eduardo Galeano