Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Bien Dawn!!!
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2001  17:28:43 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Querida Osita, si estàs enfermita, haz lo que yo, deja
que te mimen, y sè feliz!
;o)

 --- Dawn Coleman <dawnnette557@...> escribió: >
Oye querido Guante Blanco, necesito uno de tus
> blancos
> comentarios...Ayer tuve un súper encuentro con
> alguien, que a pesar que Amo inmensamente, ciertas
> de
> sus reacciones y aún por ahi guardados pensamientos
> erroneos me logran mover el tapete (como decimos por
> acá) y me llega a caer gorda (como decimos por acá,
> también). Ayer me di un frentaso conmigo misma y mis
> "ya se estan pasando de listos, ya es hora de
> transmutarlos; pensamientos negativos"  que bueno,
> con
> decirte que falte al trabajo, y hoy amanecí con
> [...]

=====
¿Que tiene dueño la tierra? / ¿Còmo asì?
¿Còmo se ha de vender? / ¿Còmo se ha de comprar?
Si ella no nos pertenece pues!
Nosotros somos de ella. / Sus hijos somos.
Asì siempre, siempre. / Tierra Viva
"Memoria del fuego" - Eduardo Galeano