Asunto:[nuevaconsciencia] Re: De mosquitos, pulgas, extraterrestes e insecticidas...
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2001  10:31:10 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

Hola preciOSA..... maravillOSA y amorOSA terrOSA....

Anoche no pude conciliar el sueño comodamente, porque dejé abierta la
ventana de mi cuarto y desde el jardín se introdujeron sin invitacion
algunas decenas de mosquitos, que fueron convocados para cenar y disfrutar
de sus sagrados y calientitos alimentos...
Les platiqué que ya tu me habias dicho que tengo que ser muy respetuoso con
ellos y con todas las formas amorosas y gentiles les supliqué que
abandonaran mi habitación, pero esos insolentes mosquitos dijeron que para
hacer lo que les pedia, tenia que servirles su cena en el jardin... a lo
cual me opuse porque yo tenia miedo de enfriarme si dormia fuera de mi
cama... Y entonces ellos me dijeron que ya lo habian consultado con su
asesor legal de nombre Mauricio Bernades y que este les habia indicado que
para resolver cualquier controversia... debian recurrir a la democratica
costumbre de negociar y llevar las propuestas a votacion... luego entonces
votaron y solamente habia un voto en contra de la celebracion de la cena...
Entonces yo les expliqué que en armonia con los inventos de Roy y como
consecuencia de Las Leyes del Fardut, yo podia hacer lo que me viniera en
gana, por lo que me negué a convertirme en su banquete o a dormir en el
jardín...
El sueño ya me estaba ganando, pero sentí que uno de los mosquitos ya estaba
cenando en mi oreja y que los demas mosquitos no tenian ganas de seguir
discutiendo... por lo que llamé por telefono a Carlos Pacheco nuestro
ecologista profesional para preguntar como resolver el caso y una grabacion
me contestó que el servicio estaba suspendido y no precisamente por exceso
de pago...
Entonces como habia buena luz de luna, inicié mis aullidos en busca del
consejo de Lobo Gris... a partir de ese momento los mosquitos decidieron que
como yo ya me habia vuelto loco, no tenia caso seguir platicando con un
demente que se pone a aullar a la luna y por decision mayoritaria dieron por
iniciado su banquete a expensas de muy preciada hemoglobina...para cuando
termine de recibir las indicaciones de Lobo Gris con el fin de evitar los
piquetes de los mosquitos, estos ya me habian picado por todos lados...
Entonces intenté alejarlos, frotandome con aceite esencial de Mercadela, y
rociando aceites de menta y eucalipto en la recamara, esto convenció de
alejarse a algunos, sobretodo a los que ya habian cenado, pero los mas
hambrientos siguieron con sus ataques durante toda la noche... y los mas
chocante de estos insolentes mosquitos parlanchines fué que uno de los
ultimos en llegar a cenarme me dijo despues de picarme, que no me preocupara
porque el habia tomado muy poca cantidad de mi sangre porque el ya venia de
cenar sobre el cuerpo de la vecina infectada con SIDA.... y bueno, ya se
imaginaran ustedes la mala nochecita que me hicieron pasar...
Hoy voy a comprar una malla mosquitera para colocarla sobre mi cama y no
tener que estar discutiendo con esos insolentes mosquitos...
Mi unico problema es que por la mañana una pulga que viajó a través del
novio de mi perrita se instaló en mi cama y me dijo que como su huesped
anterior la habia dejado olvidada en mi casa, ella iba a dormir conmigo de
ahora en adelante y que para no sentirse tan sola y para que yo goce de
buena compañia ... ella estaba en pleno proceso reproductivo, por lo que
algunos cientos de sus hijos e hijas me alegrarian la existencia durante los
proximos tiempos... No tuve mucho tiempo de discutir con ella, pero ahora
les pido auxilio a todos mis hermanos foreros para que me orienten en las
negociaciones, porque esta tonta no se deja subir a un papelito ni atrapar
en un vacito para que la heche fuera de mi casa que ahora ella considera
suya...
Por favor orientenme...
Y tu insectOSA... a ver si dejas de soliviantar a los insectos con esas
ideas tan extrañas que les metes, de que ellas tienen mas derecho de comerme
que yo de aplastarlos....
...y eso es nada, ahorita que estaba escribiendo este correo, llegó una
cucaracha abogada que trabaja en la COMISION Nacional de los Derechos
Vitales, con una orden de desahucio para que les deje mi casa a la
federacion Internacional de Insectos, que han decidido instalrse en ella
para establecer las negociaciones con las que decidiran como se van a
repartir el planeta con los changos de las naves espaciales que vienen a
instalarse tambien en esta Canica Azul...

AUXILIO...

Payasamente:
Rafaga Comica

http://www.DrZurita.com