Asunto:[nuevaconsciencia] Pichicuas y Cupertino: MOsquitos
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2001  11:14:10 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

Los desgraciados mosquitos que se instalaron en mi recamara dicen llamarse:
Pichicuas uno y Cupertino el otro...
en honor a un tal Chava Flores que creaba canciones de folclore urbano...
Han montado guardia, para evitar que me atreva a hecharles insecticida
quimico no biodegradable...
ya dijeron que me van a acusar...
Pichicuas dice que el es "de lujo", porque es un mosquito capaz de
transmitir el DENGUE HEMORRAGICO, y que sus servicios a la comunidad los
cobra al triple...
CUPERTINO tambien presume de su capacidad altamente transmisora de
PALUDISMO...
Ya me da miedo estar cerca de ellos, porque ademas estan asesorados por la
abogada cucaracha que dice llamarse "LA SIN SUSTO", cuyas capacidades
transmisoras son simplemente de SALMONELOSIS...
Me dijeron que no se preocupen, que al fin y al cabo si se enferman, se
pueden curar con los venenos que fabrica la industria químico
farmaceutica... y dejaron un comunicado de prensa en el que declaran que no
reciben financiamiento de la Wellcome de los Roquefeler ni de ninguna otra
industria quimico farmaceutica... que esos son rumores que han hecho correr
los de Green Peace para desprestigiar a las especies de insectos
latinoamericanas...
Que lo que si, me confesó el mosquito Cupertino es que ya está en platicas
con MONSANTO, para que el manipulen geneticamente el miringo para poder
hacerle el amor a "LA SIN SUSTO"... que al fin y al cabo sus descendientes
podrian ser vendidos como materia prima para harina de pasteles
geneticamente manipulados.
MEDITATIVAMENTE semanal:
Rafaga Comica

http://www.DrZurita.com