Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Re: Programa, presentacion y condiciones de contracion de Antonio
Fecha:Jueves, 9 de Agosto, 2001  17:36:43 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

No lo creo Osita Coleman, el sabotaje... ¿què es el
sabotaje?, yo creìa hasta hace un ratito que era el
dejar de consumir algo, a escala masiva, para obligar
al productor de ese algo a dejar de producirlo.  Si
eso es sabotaje entonces es un derecho legìtimo mi
querida Osa, es lo que se quiso hacer por estos lares
hace poco a propòsito de una empresa de fideos que se
estableciò colidnante a una reserva ecològica, Los
Pantanos de Villa, hogar de innumerables especies
aladas (iba a poner volantes, ja), se pidiò
pùblicamente a los sue`rmercados y tiendas que
retiraran los productos de esta empresa de los
estantes y a la gente que no los comprara, si eso es
sabotaje y tiene buen fundamento, no le veo anda de
incorrecto, serìa mucho peor ir a emterle una bomba a
la fàbrica, no?, eso sì serìa poco espiritual...
Ah! hace un ratito ocnfundì la palabra sabotaje con la
palabra boicot...

--- Dawn Coleman <dawnnette557@...> escribió: >
Tomando de marco este comentario:

> es preferible apoyar esas empresas y no a las
> peliculas
>
> pido consejo al consejo, deseando no permanezca en
> silencio...El sabotaje es...digamos...incorrecto y
> poco espiritual???... Antes de que me den su punto
> de vista, el otro día cuando mi cachorro peleaba con
> uno de sus hermanos por una estampita que al parecer
> sale en los twinkis, algo maquiavelico surgio en mi
> mente...¿Porque no iniciar un sabotaje en contra de
> los "Chuchulucos" o comida chatarra, incluyendo todo
> lo manipulado tanto química como
> [...]

=====
¿Que tiene dueño la tierra? / ¿Còmo asì?
¿Còmo se ha de vender? / ¿Còmo se ha de comprar?
Si ella no nos pertenece pues!
Nosotros somos de ella. / Sus hijos somos.
Asì siempre, siempre. / Tierra Viva
"Memoria del fuego" - Eduardo Galeano