Asunto:RE: RE: [nuevaconsciencia] Pause-Play
Fecha:Martes, 14 de Agosto, 2001  18:07:18 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Ma como?
Yo creì que era martes... y pensar que a la tarde me
iba a ir al cine a ver a los simios...
Bene, plas, plas (aplauso), dale chaval, estàs
haciendo un excelente trabajo,
;o)

--- Roy <Roy_GS@...> escribió: > Bueno...
> en realidad tenia un trabajito adelantado.
>
> Hize una pequeña retrospectiva de los mails que se
> generaron a partir de
> que se lanzo la propuesta, e hice una pequeña
> clasificacion de fragmentos,
> a los que titulé por apartados:
>
> - textos inspirados general descriptivo
> - Inspiraciones personales para el proytecto.
> - Proposiciones concretas
> - recortes
>
> Ha sido un intento personal para reconsiderar todo
> lo enviado. El que
> quizas sea mas de interes para el caso es el de
> "insp. personales para el
> [...]

=====
¿Que tiene dueño la tierra? / ¿Còmo asì?
¿Còmo se ha de vender? / ¿Còmo se ha de comprar?
Si ella no nos pertenece pues!
Nosotros somos de ella. / Sus hijos somos.
Asì siempre, siempre. / Tierra Viva
"Memoria del fuego" - Eduardo Galeano