Asunto:[nuevaconsciencia] Los invito!!
Fecha: 3 de Agosto, 2001  21:03:09 (+0200)
Autor:Mauricio/Mago <mmagofke @.......com>

Hola hermanos de la luz!!
Los invito a disfrutar por un momento del silencio, pero el silencio
mental...quedemosnos en blanco y escuchemos el silencio...mm...en realidad se
escucha una voz  no?.., es la voz de la esencia primera, del YO SOY, del Padre y
Centro del universo. Ahora miremos por la ventana y observemos el cielo, el aire
y los milloes de seres vivos que circulan por ellos...uff..que hermosos no?,
pensar que tenemos esta maravilla que es la manifestacion o consecuencia de Dios
todos los dias y nunca paramos a observarla!! :-)
En fin, los invito a superar nuestros supuestos problemas, ya que todos se
encuentran resueltos, vivamos, disfrutemos, amemosnos, unamosnos y unamos a esta
humanidad, preparandola para el cambio de concciencia planetaria que viene...unn
regalo de amor y paz para todos y cada uno de osotros
Que dios los ilumine y los llene de su profunda paz y amor que es en si El.
Mago...con todo amor para Uds!!!  :-)