Asunto:[nuevaconsciencia] Re:_[nuevaconsciencia]_Sobre_Información_de_Ashtar_Sheran_de_Said_!!!
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2001  06:52:49 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 537 (escrito por \"Dr. Zurita\")

Yo también, Said. Me parece sumamente importante saber
en que basas tu opinión.

Dr. Intergaláctico "Z" si eres abuelito de Gerardo,
porqué no de una vez te adopatos todos como tal??? En
lo personal me caería excelentemente bien un Abuelito,
extraño mucho a mis abuelitos en la tribu, sentarnos
al rededor de la fogata y escuchar, aprendiendo de su
sabiduría. Me parece que eso nos hace falta a
todos...Sr. Mercadotecnía, alias Viento cuando se
organiza una fogata en Macondo, ya nos la merecemos
¿no? ah y por cierto, yo tengo una amiga que es súper
modista, sólo que por lo buena que es, tiene trabajo
de sobra, tenemos que avisarle con suma anticipación
para que diseñe (o diseñemos) y confeccione el atuendo
digno para nuestro Capitán. Yo le entro a la difusión
de las estampitas...;)

Besos Osuniles a todos!!!

Roy!!!!!! auuuuuuuuuuu!!!! cómo va el foro de
trabajo???

http://phonecard.yahoo.com/