Asunto:[nuevaconsciencia] RE:_[nuevaconsciencia]_RE:_[nuevaconsciencia]_RE:_[nuevaconsciencia]_Sueños/Caiendo
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2001  01:58:20 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Jajajaja, y no hay duda que esa noche a ese caprichoso
dios se le antoj̣ cerebro!!!!
Jo, y sabes què, a pesar que son contadas las veces
que he estado en peligro inminente de morirme, creo
que tienes raẓn, estamos en peligro la mayor parte
del tiempo, pero es cuestịn de cuidarse no?, de no
hacer cosas estùpidas como incorporarte a alguna
guerrilla, o comer porqueŕas, o no tener en cuenta
las señales de trànsito, o ser blanco de venganzas por
alguna maldad, o aceptar retos idiotas para probar
quien sabe què, o no fijarse bien por donde se camina,
o creer que uno es inmortal por el simple hecho de ser
joven.
Yo ṣlo me he muerto 3 veces, tal vez ṣlo dos porque
de la 3era no estoy muy segura, la primera fue por una
cáda en una piscina oĺmpica, no sab́a nadar y creo
que me deb́ haber golpeado porque me sacaron
inconsciente y azul de ah́; la segunda fue por alguno
de los tantos bichos causantes de neumońa fulminante,
estuve un d́a con su noche delirando con fiebre, antes
de morirme por algunas horas recuerdo vagamente que
mamita Maŕa teńa una de mis manos entre las suyas y
que mamita Angèlica lloraba del otro lado de la cama,
mamita Angèlica es una mujer muy fuerte y serena, aś
que me deb́ haber muerto de veras; la tercera... no
recuerdo que paṣ, dicen por ah́ que fue un intento de
suicidio, pero yo no lo recuerdo aś, recuerdo que no
fui al colegio y que a eso de media mañana entre a la
habitacịn, cerrè la puerta por dentro con el
pestillo, me tend́ en la cama mirando los juguetitos
en la cuna de Irina y me quedè dormida, cuando
despertè mamita Angèlica y Rubèn estaban parados
miràndome con tamaña cara de espanto, eran casi las
seite de la noche, me hab́an estado tocando la puerta
desde las cuatro, y luego la emprendieron a
martillazos con la pobre puerta hasta volarla de su
marco y se quedaron unos buenos minutos miràndome
espantados, jurando que mi pecho no se mov́a, y fue
cuando me despertè.
Y vos Roy, aparte de las millones de veces al d́a que,
como todo mortal, estàs en peligro, cùantas veces te
haz muerto?

 --- Roy <Roy_GS@...> escribió:
> [...]
alguna situacịn extrema?

> La verdad...
>
> ¡¡Es que no se como estoy vivo!!
> jajJAaja
>
> Estamos en peligro la mayor parte del tiempo.
> ¿No te parece Liuva?
>
> Nuestra caducidad se prolonga solo algunos años mas
> que las de unas sardinas en lata!!...
> y ademas corremos serio peligro de que en algun
> momento, algun Dios
> caprichoso sacie su apetito con nuestra carne... o
> nuestro cerebro...;
>
> :-P
> Roy, cansadito, se va a acostar.

=====
Todos los pollitos se fueron a nadar, se fueron a nadar...
y se murieron!

Antoloǵa de canciones estùpidas - Yo
(habla super ñaña Champi!)