Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Reflexión de fin de semana
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2001  17:57:10 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Athos Amadeus Sebastin del Pozo de Montecarlo
(respiro)es un hermoso e inmenso pastor alemn manto
negro, de año y 3 meses, juguetn y revoltoso como l
slo.
Mrs Fif Moñitos viuda de Blackfire condesa de Vista
Florida es una preciosa y muy bien alimentada gata
blanca de dos años y medio que tiene una graciosa
mancha tricolor entre las orejas (lo que le vali el
nombre de Moñitos).
No mi querida Osa, no son perros y gatos, o, perro y
gata en este caso, son hijos adoptivos mos y llenan
un trocito de mi vida con su luz, yo los amo, ellos me
adoran, el amor es una cosa que transfigura lo
material, de ah la inexistencia de la materia cuando
se parte de la consciencia (o inconsciencia) suprema
que llamamos dios.
Perdn, hoy estoy con una tristeza muy dulce en el
alma, ha de ser el invierno...

--- Dawn Coleman <dawnnette557@...> escribió: >
Athos y Fifi son perros o gatos?

> de
> hace
> el
> miedo
> la
> ratones,
> señora

=====
¿Que tiene dueño la tierra? / ¿Cmo as?
¿Cmo se ha de vender? / ¿Cmo se ha de comprar?
Si ella no nos pertenece pues!
Nosotros somos de ella. / Sus hijos somos.
As siempre, siempre. / Tierra Viva
"Memoria del fuego" - Eduardo Galeano