Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Reflexión de fin de semana
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2001  11:08:33 (-0500)
Autor:Miriam Len <nicte_haleon @.....com>

Hola!!!!!
Mira nada mas!!! Regreso de vacaciones y me encuentro
que tienes una bella familia de rancio abolengo
Fueguito!!!!
Yo tambien la tengo y entiendo tu punto de vista.  Con
migo conviven 3 labradores: Hanna, Odette y Percival
(las embras son doradas y el macho chocolate).  Si te
fijas, Athos y Percival pertenecen al medioevo, tendra
algo que ver con nosotras?.....digo, no?
Como estan todos por aca?????
Millones de besos y bendiciones!!!!
MIRIAM NICTE-HA LEON QUINTANAR
(Leoncita, Florecita de Agua, etc.....)