Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Re:_[nuevaconsciencia]_ Sobre_Información_de_Ashtar_Sheran_de_Said _!!!
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2001  11:30:47 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

Si Dawn...
ya hace algunos largos años, Said me adoptó como su albuelo.. cuando el
todavia estaba muy jovencito y juvenil...
imaginense que tambien conocí a Mauricio cuando estaba joven, y se veia como
un prospero y juvenil YUPY, recien egresado de la Universidad Anahuac, si,
si, aquella que es propiedad de los LEGIONARIOS DE CRISTO, que encabezan la
lucha Anti-New-Age....
De todas esas cosas ya hace algunos cuantos añitos...
aunque ahora yo me veo casi tan juvenil como ellos, no pierdo las esperanzas
de verme mas joven y juvenil dentro de 20 años...
Y si me quieren adoptar como su abuelo, yo estare altamente orgulloso y
complacido de tal muestra de amor.
Amorosamente:
El Comandante Z.
http://www.DrZurita.com