Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Reflexión de fin de semana
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2001  09:37:47 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Si comprendo, sólo que a mi es a quien normalmente
adoptan y no yo a ellos. Y wow que nombres, mi último
guardián (felino) recibió el nombre de Bischto y él se
autodesignó "Guardián de la puerta" aún ahora no sé de
que puerta, pués siempre que meditaba, él
mistariosamente aparecía y al inicio se colocaba justo
delante de la puerta de mi recámara y luego se
acostaba en mi. Este personaje, tuvo que ser evacuado
de nuestro recinto debido a las ignorantes leyes de
condóminos que adoptaron en mi edificio y luego de una
amenaza de muerte decidi que así debía de ser. Él
nunca estuvo de acuerdo e inició su viaje de regreso a
casa. Un día, después de dejar uno de sus bigotes a
los pies de mi cama, se hizo presente al ya estar yo
en profunda meditación, al saltar desde el suelo a mi
regazo y acomodarse acompañandome por toda mi
meditación. Cuando terminé, escuso decirte, que antes
de abrir mis ojos supe que era tiempo de realmente
decir adiós, pués al meditar siempre cierro mi puerta
y la ventana estaba cerrada también, sólo podía ser a
mi manera de verlo su manera de decir TE AMO, antes de
fisicamente de esta Tierra partir.

Feliz blancura de invierno para ti...¿cuando comenzó?

http://phonecard.yahoo.com/