Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Re: De mosquitos, pulgas, extraterrestes e insecticidas...
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2001  09:58:58 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Ahora sí que ya me siento de maravilla, después de tu
relato de anoche, jijijiji ;) Bueno, esto como casi
todo en esta vida terrenal, es parte de un proceso,
las negociaciones no pueden realizarse nia la ligera,
ni de la noche a la mañana. Los unguúentos como el
Broncolin, realmente les desagrada y un poco en la
frente da muy buenos resultados. Ahora bien, tu
solución me parece de lo más acertada y pacífica.
Al respecto de las pulgas, he de confesarte que yo no
logre negociar con las de Bischto que decidieron que
mi sangre era mucho más dulce que la de él y se
alojaron a vivir en mi cáma, intenté hasta comunicarme
con Gandhie y nada, por lo que muy a mi pesar, pero
pensandoen mi salud, les desee una muy bella
transmutación a todas ellas y tras reconciliarme con
su espíritu colectivo, les eliminé. Auch!:(

La InsectOsa

=== message truncated ===

http://phonecard.yahoo.com/