Asunto:[nuevaconsciencia] Sobre Información de Ashtar Sheran de Said .1
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2001  12:51:15 (-0600)
Autor:Gerardo Sandoval <zain @...........mx>

Hola a todos los fornautas interespeciales globalifílicos -filion. lat. que pertenece a-
En realidad solo quiciera verdtir algunos conceptos en realáción a estas espectativas que damos fuerza y las hacemos reales gracias a nuestras mentes y su capacidad de crear algo que incluso no existe. Me explico.
Hace como unos 15 años, en el sur de los Estados Unidos surgen una serie de comunicados que contienen inforamación variada sobre la posible evolución del hombre en términos de contactar con las inteligencias del cosmos y con un Plan de Evacuación Mundial debido a una serie de cataclismos en línea que debían de ocurrir en la tierra en los años por venir. otra de las líneas de información decía que nuestra civilización era el producto de seres del espacio y que se encontraban monitoreandonos 24 hrs, y que como nuestros patriarcas y progenitores de las estrellas, cudaban de nosotros y esperaban pacientes para que una vez desordenado el planteta por nosotros mismos, ya no tenienedo más remedo ni remedio nos salvaran y nos llevara a otro planeta, me imagino para continuar con nuestro deterioro en otra parte. Otra de las líneas de información era la completa vinculación de los hombre de conocimiento que se han manifestado en la humanidad, tnían forzozamente que ser ellos mismos pero disfrazados de maestros para darle al hombre la receta de la ascención y los protocolos para mejorar su calidad de vida.
por ahora me referiré solo a estas tres líneas de inforamación.
No hay que perder de vista que este tipo de información surge a muy pocos años de que se cumple el cierre del siglo y el cominzo de uno nuevo y de un acuenta nueva de otros mil años, a esta forma de cultura de cierre de siglo y milenio se le ha llamado mileniarismo. Aspecto que ya ha sido analizado pr sociologos, psicólogos y filósofos como el efecto que causa en las costumbres e ideas de los hombres que les toca vivir diez años antes y diez años después de este momento. Por dar un ejemplo en el año mil, en Europa se desgastaban los libros manu8scritos sobre la llegada del fin del mundo y se preparaban los nuevos sitemas de pensamiento cristiano y musulmán, de hecho esta época inspira la mayoría de los activismos entorno de la nueva visión de la Iglesia al rededor de las cofradías de los constructores de las catedrales góticas. Paralelamente, aquí en Améríca pero llevando una cuenta muy diferente _El Toalpohualli o cuenta de los días- nace en el 950 en Amatlán uno de los hombres que cambiarían para siempre el curso de la civlización moderna para el Anahuac, Ce Acatl Topltzin Quewtzalcoatl. En fín, es muy importante no perder el contexto histórico y espacio temporal para dar cuenta el porque del origen de estos escritos. Y del fondo de los mismos.
Hasta aquí, más adlante analizaré una por una las líneas de información a las que me refiero.
Le recuerdo a todos  que estamos por Radio 13 en nuevo programa "Consciencia Planetaria" todos los sábados a las 10 de la noche el 1290 de am. Y los domingos en Radio 13 también pero a las 12 de noche en "El Giro del Tiempo". Por esta razón "mi albuelo" me llama "girardo temporal".
Asta aquí y nos vemos escribimos pronto, Said...