Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Pichicuas y Cupertino: MOsquitos
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2001  11:10:06 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 555 (escrito por \"Dr. Zurita\")

Bueno, tal parece que irremediablemente tendrás que
aplicarles el Osaterminator. Una vez que pláticas
sostenidas con ellos han fallado, bien podrías tú, ser
quien les ayude a pasar a mejor vida:( (bueno, por asi
romanticamente decirlo).

Gracias por lo de ser voluntario :):):):)

La GraciOsa

=== message truncated ===

http://phonecard.yahoo.com/