Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Bien Dawn!!!
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2001  13:47:11 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 566 (escrito por Ricardo Guzmán Guzmán)

Gracias a todos, verdaderamente ya me siento bien,
como sea, estoy a punto de retirarme a casita (me
encanta como suena esto) a descansar mi cuerpo que por
cierto ¿alguien sabe porque algunas veces uno siente
como que le estorba su cuerpo? Digo una que otra vez,
me parece normal, o bien una que otra extremidad, pero
antes de caer enfermita, llevaba un ratito de no saber
como acomodar mi cuerpo...que cosas...y también, ¿a
alguno de ustedes les ha pasado?

Mi bella Leoncita Dorada, sos un amor de Leon.
Para los bellos hombres y las agruras,... un remedio
casero...

La AuuuOsa

--- Ricardo_Guzmán_Guzmán <rguzman@...>

consciencia-baja-rguzman=cen.git.pemex.com@...