Asunto:[nuevaconsciencia] Aqui voy de nuevo!!
Fecha: 9 de Agosto, 2001  02:04:26 (+0200)
Autor:Mago <mmagofke @.....com>

Holanda que Talca!!..jeje
Bueno, para el Tata que pregunta cuales son mis herramientas, le digo que soy
Ingeniero Electronico en Chile (buscando trabajo), ahora podra deducir cuales son
o podrian ser bajo ese prisma...hola tatita  :-)...(un abrazo a la distancia)
Pero..., volviendo al asunto del comercio de la verdad...mm..el dinero es
energia..ok..entonces debemos aprender a manipular y coexistir con esa energia en
este planeta espacio-temporal y materialista (por cierto), o no?...ok..Sin
embargo, las formas de las cuales se entrega la paz me parecen erroneas, es
cierto que deben existir como grupo, pero tambien es cierto que si estan
trabajando en el nombre del Padre no creen que el dara y suplira toda necesidad
segun sea el caso?. Si deseamos vender paz y entregar luz dependiendo del dinero
...bueno, esta bien...(como podria estar mal??...no que es todo perfecto!!!),
pero creo que es la hora de cambiar esta y todas las formas predeterminadas de
hacerlo, solo en funcion del amor y del amor y del amor....llamenme idealista
pero no son los locos soñadores los que fomentan los cambios globales??..
Bueno Dawn... lo unico que te puedo decir es que si algo te molesta de otra
persona es simplemente por que te estas reflejando en el y no te gusta lo que
ves!!...mm...ego??...no se ...pero lo mas poblame es que lo sea...recuerda que es
el ego el que se defiend e y se siente atacado ..no el alma..a esa no la toca
nadie....NADIE...entonces, cuando nos molestamos con alguien por algo es
basicamente que nuestro ego esta entrando en conflicto con el ego de la otra
persona...solucion...recordar el salon de espejos y darnos cuenta de que nadie
puede dañarnos..estamos bajo la mano del Creador y eso es todo ...:-)