Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Re: De mosquitos, pulgas, extraterrestes e insecticidas...
Fecha:Jueves, 9 de Agosto, 2001  16:52:17 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Violento pero efectivo... como una buena revoluciòn
pensativamente...

--- Dawn Coleman <dawnnette557@...> escribió: >
Ahora sí que ya me siento de maravilla, después de
> tu
> relato de anoche, jijijiji ;) Bueno, esto como casi
> todo en esta vida terrenal, es parte de un proceso,
> las negociaciones no pueden realizarse nia la
> ligera,
> ni de la noche a la mañana. Los unguúentos como el
> Broncolin, realmente les desagrada y un poco en la
> frente da muy buenos resultados. Ahora bien, tu
> solución me parece de lo más acertada y pacífica.
> Al respecto de las pulgas, he de confesarte que yo
> no
> logre negociar con las de Bischto que decidieron que

> [...]

=====
¿Que tiene dueño la tierra? / ¿Còmo asì?
¿Còmo se ha de vender? / ¿Còmo se ha de comprar?
Si ella no nos pertenece pues!
Nosotros somos de ella. / Sus hijos somos.
Asì siempre, siempre. / Tierra Viva
"Memoria del fuego" - Eduardo Galeano