Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Reflexión de fin de semana
Fecha:Jueves, 9 de Agosto, 2001  17:08:14 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Puede ser mi querida materia-prima-para-hacer-jamaica
(se amorosamente bienvenida de nuevo), por lo dems,
da igual la poca, abolengo y dems barbaridades
humanas, Athos (y todo lo que le sigue) se llam as
simplemente porque se resisti tenazmente y desde el
primer da que lo vi a llamarse Judas, que era mi idea
original, y me vengu deliciosamente ponindole ese
nombre un da en el que volva a leer por ensima vez
Los tres mosqueteros, escuchaba a W. Amadeus Mozart,
Irina miraba entusiasmada La historia sin fin, y un
repentino corte del agua me hizo acordar de la poca
en la que tramos agua de un pozo de la misma
urbanizacin en la que vivo y que efectivamente se
llama Montecarlo.  Ese da el pequeño cachorro vino a
mearse en medio de mi habitacin y entonces qued
bautizado.
Y da igual porque como dice la nica verdad que por el
momento me atrevo a respaldar, todo es como uno y uno
es como todo.
Amn.

--- Miriam León <nicte_haleon@...> escribió: >
Hola!!!!!
> Mira nada mas!!! Regreso de vacaciones y me
encuentro
> que tienes una bella familia de rancio abolengo
> Fueguito!!!!
> Yo tambien la tengo y entiendo tu punto de vista.
> Conmigo conviven 3 labradores: Hanna, Odette y
Percival (las embras son doradas y el macho
chocolate).  Si te fijas, Athos y Percival pertenecen
al medioevo, tendra algo que ver con
nosotras?.....digo, no?
> Como estan todos por aca?????
> Millones de besos y bendiciones!!!!
> MIRIAM NICTE-HA LEON QUINTANAR
> (Leoncita, Florecita de Agua, etc.....)
>
>  --- Fuego de estrellas <iixschel@...>
> manto
> Vista
> el
> llenan
> ellos
> suprema

=====
¿Que tiene dueño la tierra? / ¿Cmo as?
¿Cmo se ha de vender? / ¿Cmo se ha de comprar?
Si ella no nos pertenece pues!
Nosotros somos de ella. / Sus hijos somos.
As siempre, siempre. / Tierra Viva
"Memoria del fuego" - Eduardo Galeano