Asunto:Re: RE: [nuevaconsciencia] Pause
Fecha: 9 de Agosto, 2001  20:40:07 (+0200)
Autor:Mago <mmagofke @.....com>
En respuesta a:Mensaje 569 (escrito por Roy)

Hola Roy!!
no estes triste...recuerda que si te esta dando pena algo sientela conn amor y
apura el mal trago con paciencia y humildad..pero si te esta produciendo dolor ya
no es parte de la verdad..es parte del ego!!
La guerra interna que puedas tener puede ser tu conciencia con tu mente, el
primero le dice al segundo ..hey!..estoy aqui sigueme y seras feliz....el segundo
le dice al cuerpo..creo que debo hacer esto para cumplir o por que es mi
responsabilidad...
o bien, algo por el estilo , no es tan dificil darse cuenta que algo esta
haciendo fuera de la Voluntad...nos perturba inmediatamente!!!...te aconsejo que
te alejes de tu mente y busques el silencio mentel ..donde encontraras a tu
conciencia llena de amor esperandote!!!..un abrazo y disfruta este regalito de la
Vida!!...bye   :-)
Mago
"Roy" <Roy_GS@...> dijo: