Asunto:Re: RE: [nuevaconsciencia] Pause
Fecha:Jueves, 9 de Agosto, 2001  14:14:34 (-0500)
Autor:Miriam León <nicte_haleon @.....com>
En respuesta a:Mensaje 576 (escrito por Mago)

Hola Roy!!!!
Se perfectamente por lo que estas pasando.  Yo he
tenido periodos muy fuertes en los ultimos meses.
Sobre todo me dan "crisis" y luego medio baja la
tempestad (pero no del todo).
Como que todos los topicos para tener problemas se
conjuntan y de repente nos sentimos "cucarachas
empanizadas".
Cuando siento que estoy llegando al fondo y que me
esta faltando el aire y la fuerza para seguir aqui (me
refiero al planeta tierra en este plano dimensional),
me siento dos segundos, recuerdo que YO SOY un ser
Superior, que todo esto es "eventual, virtual e
ilusorio".  Que todo y todos estan desempeñando muy
bien su papel, pero que efectivamente no es mi
realidad.  Entonces me doy cuenta que estoy sintiendo
pesar por algo NO REAL.  Si es economia, pienso que ya
tengo todo lo que necesito, asi que me estoy engañando
al preocuparme.
Si son enfermedades, me doy cuenta que solo son avisos
de que hay "algo" atorado.
Si son otras personas, recuerdo que ese fue el
convenio que hicieron con migo antes de nacer, que me
estan ayudando enormemente y que finalmente somos uno,
actuando nuestros diferentes roles, asi que.......TODO
ESTA SUPER!!!!!
Finalmente, le pido a mi Yo Superior que se haga cargo
de todo y a mi máquina (mi cuerpo/mente) que no se
preocupe, que ya todo esta bien y en muy buenas manos.
Me paro en la ventana y veo todas las cosas hermosas
(que son Dios tambien) y que se han acomodado ahi,
bellas y fulgurantes para que las disfrutemos.
Valoro mas la oportunidad de estar aqui, con una vida
que me da la oportunidad de divertirme jugando
diferentes roles, de aprender y de retribuir mis
faltas, pero sobre todo, de transmutar el dolor en
amor.
Estoy pensando en ti......y te estoy enviando mucha
luz......llena de alegria y amor!!!!!!!..........Ya la
recibiste?????
Ahora si.....a otra cosa mariposa!!!!!!
Con mucho cariño,
Una Leoncita alhentadorcita.....