Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Aqui voy de nuevo!!
Fecha:Viernes, 10 de Agosto, 2001  06:45:32 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 568 (escrito por Mago)

Sí mi querido Mago, sólo que como según yo escrtibí en
mi anterior mensaje, ese m,aravilloso ser Amado SOY
YO!!!, quien algunas veces me caigo gorda soy YO. Por
el momento nada afuera me refleja nada, ya no son
reflejos, fue un encuentro del primer tipo jijijij,
conmigo misma lo que volteó patas pa'rriba.
Bueno, por el momento ya estoy de vuelta de la
dimensión desconocida. Ahora a seguir mi trabajo
interno y externo pues sea lo que sea y eso sí, muy e
Amor, pero necesito el dinero para continuar
conviviendo en este mundo aún material y económico.
A mi meparece que lo que nosotros los soñadores
debemos hacer es tener un trabajo físico y mundano que
nos remunere lo suficiente como para poder ser canales
de la luz de Dios sin necesidad de cobrar por ello.
Dejemos lo suyo a quienes en esta manifestación de
vida han de lucrar por la verdad pues también recuerda
que a estos niveles, aún hay quienes necesitan dar
dinero a cambio de la verdad o no le considerarían
buena. Hay un roto para un decocido, solía decir Mamá,
eso me parece aplicable a todos los ambitos. Los que
necesitan pagar por la verdad, necesitan de quienes
cobren por ella. Los que necesitamos Amor a cambio de
la verdad...y así sucesivamente hasta que todos seamos
capaces de ver la verdad en nosotros mismos y no
ceesite nadie más pagar por ello...¿no lo crees así?

Besos a los foreros y bienvenido Manuel Zurita como
nuestro ABUELO!!!!

Gracias Gerardo porque nos acercaste más como familia.

La GripOsa, hasta hoy, mañana SanOsa como debe ser ;)

http://phonecard.yahoo.com/