Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Reflexión de fin de semana
Fecha:Viernes, 10 de Agosto, 2001  06:53:44 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Bueno, realmente por acá tampoco cae
nieve...simplemenmte que yo y supongo por cuestiones
aprendidas, relaciono la navidad con lo
blanco...mmmm...creo que por ahí hay una canción que
se llama Blanca Navidad. A mi se me antoja pensar que
es blanca por el sentimiento que acuña...

Besos blancos,

La Osa Blanca (aunque desde antier se ve medio parda)

http://phonecard.yahoo.com/