Asunto:RE: RE: [nuevaconsciencia] Pause
Fecha:Viernes, 10 de Agosto, 2001  07:34:34 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 578 (escrito por Roy)

Bueno, no sos el unico, la Osa tambien pide esquina y
permanece fuera del proyecto por algun tiempo, ya todo
ira acomodandose como debe hacerlo y pronto estaremos
todos de vuelta con nuevos animos y brios.
Curiosamente y aunque no le guste a algunos, cuanndo
nos proponemos un evento de tal magnitud como nuestro
proyecto, es necesario limpiar la propia casa primero,
lo bueno es que ahora tenemos porristas y animadores
que no nos dejaremos solos en ningun momneto, salvo
cuando asi lo necesitemos, y juntos de una u otra
manera continuaremos nuestra maravillosa caminata por
la vida. Se muy  bien como te sientes, lo bello es que
es pasajero, que algo estas aprendiendo y que muy
pronto seras Roy de nuevo. Cuando encuentres tu humor
me voluntareo para cosertelo como hizo Wendy con la
sombra de Peter Pan....Comprendes????;)

Besos Osados desde la Tierra de Nunca Jamás.

http://phonecard.yahoo.com/