Asunto:Re: RE: [nuevaconsciencia] Pause
Fecha:Viernes, 10 de Agosto, 2001  11:43:34 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 578 (escrito por Roy)

A ver Roy,
a mi no me salgas con payasadas...
nada de que no sigues en el proyecto...
ahora cumples...
lo mas que puedes retirarte es una semana... pero como los chivos (cabras,
cabritos y...) que se hacen para atras, solamente para tomar vuelo....
Fraternalmente:
Manuel Zurita
http://www.DrZurita.com