Asunto:Re: RE: [nuevaconsciencia] Pause
Fecha:Viernes, 10 de Agosto, 2001  22:43:03 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Esa es una excelente terapia Flor de agua querida ;o)
Yo le hago una variante, al termianr de pensar y de
concordar de que todo estÓ en ˛rden, me doy un
delicioso y cariñoso y prolongado baño de agua tibia,
y despuŔs de reconciliarme con mi mente, me reconcilio
mÓgicamente con mi cuerpo, mi ritual termina
poniŔndome echa una muñeca y saliendo de farra ;o)

--- Miriam León <nicte_haleon@...> escribió: >
Hola Roy!!!!
> Se perfectamente por lo que estas pasando.  Yo he
> tenido periodos muy fuertes en los ultimos meses.
> Sobre todo me dan "crisis" y luego medio baja la
> tempestad (pero no del todo).
> Como que todos los topicos para tener problemas se
> conjuntan y de repente nos sentimos "cucarachas
> empanizadas".
> Cuando siento que estoy llegando al fondo y que me
> esta faltando el aire y la fuerza para seguir aqui
> (me
> refiero al planeta tierra en este plano
> dimensional),
> me siento dos segundos, recuerdo que YO SOY un ser
> [...]

=====
¿Que tiene dueño la tierra? / ¿C˛mo asý?
¿C˛mo se ha de vender? / ¿C˛mo se ha de comprar?
Si ella no nos pertenece pues!
Nosotros somos de ella. / Sus hijos somos.
Asý siempre, siempre. / Tierra Viva
"Memoria del fuego" - Eduardo Galeano