Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Re: Programa, presentacion y condiciones de contracion de Antonio
Fecha:Viernes, 10 de Agosto, 2001  22:51:22 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Eso, Osita, depende de a quienes quieres hacerle el
sabotaje, y cua`les serìan als consecuencias para los
trabajadores.
A veces el pago que se les da (sobre todo en las
compañìas transnacionales) a los obreros locales es
tan mìsero y indignante, que bien valdrìa la pena
ensayar un sabotaje de los buenos.

 --- Dawn Coleman <dawnnette557@...> escribió: >
Bueno, creo que yo totalmente lo hice...pero sí esa
> es
> mi idea, dejar de consumir sólo que esto del
> capitalismo y la economía aun me tienen mareada. Las
> fábricas son fuente de empleo y como nuestros
> hermanos
> necesitan empleos y dinero, me mareo un poco.
> Alomejor
> el queridísimo hombre de la montaña; Maurico bien
> pudiera desmarearme al respecto y si es viable,
> comenzar todos un dulce boicot o sabotaje o bien Roy
> podría proporcionarnos un mejor nombre.¿Cómo ven?
>
> La MareOsa
> el
> [...]

=====
¿Que tiene dueño la tierra? / ¿Còmo asì?
¿Còmo se ha de vender? / ¿Còmo se ha de comprar?
Si ella no nos pertenece pues!
Nosotros somos de ella. / Sus hijos somos.
Asì siempre, siempre. / Tierra Viva
"Memoria del fuego" - Eduardo Galeano