Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Aqui voy de nuevo!!
Fecha:Viernes, 10 de Agosto, 2001  22:57:11 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>
En respuesta a:Mensaje 568 (escrito por Mago)

TOtalmente de acuerdo con lo del ego ingeniero ;o)

--- Mago <mmagofke@...> es: &bió: > Holanda que
Talca!!..jeje
> Bueno, para el Tata que pregunta cuales son mis
> herramientas, le digo que soy Ingeniero Electronico
> en Chile (buscando trabajo), ahora podra deducir
> cuales son o podrian ser bajo ese prisma...hola
> tatita  :-)...(un abrazo a la distancia)
> Pero..., volviendo al asunto del comercio de la
> verdad...mm..el dinero es energia..ok..entonces
> debemos aprender a manipular y coexistir con esa
> energia en este planeta espacio-temporal y
> materialista (por cierto), o no?...ok..Sin embargo,
> las formas de las cuales se entrega la paz me
> parecen erroneas, es cierto que deben existir como
> [...]

=====
¿Que tiene dueño la tierra? / ¿Còmo asì?
¿Còmo se ha de vender? / ¿Còmo se ha de comprar?
Si ella no nos pertenece pues!
Nosotros somos de ella. / Sus hijos somos.
Asì siempre, siempre. / Tierra Viva
"Memoria del fuego" - Eduardo Galeano