Asunto:Re: [nuevaconsciencia] ^^ Inspiraciones Personales Proyecto ^^
Fecha:Viernes, 10 de Agosto, 2001  17:29:26 (-0500)
Autor:Miriam León <nicte_haleon @.....com>
En respuesta a:Mensaje 591 (escrito por Roy)

Hola, hola!!!
Probablemente no sea yo muy letrada, pero creo que
algo que se debe discutir en este proyecto es lo
siguiente....ejem, ejem, (a ver si puedo darme a
entender) si no es muy claro, agradecere su ayuda:

Recogemos exactamente lo que cosechamos, es decir, la
vida nos devuelve exactamente lo que le damos, por
tanto, debemos estar conscientes que segun marca la
Ley de la Restitucion (Karma), todo...ABSOLUTAMENTE
TODO lo que padecemos ahora, es consecuencia directa
de nuestras propias acciones.
Esto aplica obviamente a nivel social, economico,
ecologico, etc.
Por tanto, si sabemos que nuestros actos e inclusive
nuestros pensamientos (que tambien son energia al
igual que la materia), crean espirales futuras que
tendremos que compensar y equilibrar, con las
consecuencias correspondientes, es necesario aprender
a dar lo correcto para recibir lo correcto.
Al poseer este conocimiento, cambia totalmente nuestro
panorama, es decir, nos convertimos en directamente
responsables de lo que nos sucede a nosotros y a los
demas (porque finalmente, todos somos UNO, parte de un
todo).
Ahi es donde aparece la transmutacion por medio del
perdon, de la compasion y del Amor.
El Amor es finalmente, la clave de todo.
Amor a nosotros mismos, a nuestros semejantes, al
planeta, a las plantas y a los animales....A TODO.....
En consecuencia, un mejoramiento global de nuestro
nivel de consciencia.
Ufff!!!! Obviamente es un breve resumen.  Habria que
ampliarlo.
Comentarios???
Su atenta y segura servilleta:
MIRIAM NICTE-HA LEON (y los apelativos