Asunto:RE: [nuevaconsciencia] Re: Programa, presentacion y condiciones de contracion de Antonio
Fecha:Martes, 14 de Agosto, 2001  17:52:11 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>
En respuesta a:Mensaje 592 (escrito por Roy)

Y guerra tendrÓn
Aunque no precisamente las transnacionales
Ahora resulta que me quieren cerrar la facultad, tengo
que averiguar un par de cosas, os veo luego, y Ónimo
con el trabajo.
Preocupadamente,
el drag˛n guerrero

 --- Roy <Roy_GS@...> escribió:
> Lo que esta claro es que nuestra querida Liuva
> quiere guerra!!!
>
> (( ¡!Pena que vivamos tan lejos.....! ))
> Cachis!!
>
> 8-P
>
> ----------
> presentacion y condiciones
> de contracion de Antonio

> el
> los
> es

=====
¿Que tiene dueño la tierra? / ¿C˛mo asý?
¿C˛mo se ha de vender? / ¿C˛mo se ha de comprar?
Si ella no nos pertenece pues!
Nosotros somos de ella. / Sus hijos somos.
Asý siempre, siempre. / Tierra Viva
"Memoria del fuego" - Eduardo Galeano