Asunto:Re: [nuevaconsciencia] la lucha y el desgano-2
Fecha:Miercoles, 15 de Agosto, 2001  09:07:52 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Me da la impresion que la mas aguerrida lucha por la
que estoy pasando es la lucha por continuar en la
lucha. Dejame les cuento que entre otras cosillas,
vengo de un Clinico diagnostico de Cronica Depresion
Aguda. Veamos, estoy hablando de por ahi de inicios
del '98 cuando un Medico General en conjunto con un
Psiquiatra altamente calificado diagnostican que me
encontraba bajo el influjo de la ya mencionada
"enfermedad" debido a que mi cerebrito antes de
enlistarse para venir a la tierra, olvido pasar al
arcenal por unos lindos quimicos que sin duda
necesitaria. A lo cual se me receta el ya tan mentado
"prosac" y mejor conocido como el antidepresivo para
la gente normal...ah! hasta ahora caigo porque a mi me
hizo los mandados, Yo, no soy normal jijiji ;) Bueno
el caso es que ello aunado a que mi papi logro que me
creyera eso de que soy ciclotimica, redundan en el
hecho de que durante algun tiempo y durante ciertos
periodos al año simplemente pierdo las ganas...asi
nomás, las ganas en general, dejo de verle caso a la
vida. Me sumo en un charco putrido de "¿y paque's?"
mezclados con "¿y luego's?", "¿de que sirve's?" y
rematados con "ya ni la ...'s!!!" y por cierto
tiempito, permanezco como dices tu flotando...sin
hacer nada...inmersa en lo que yo llamo "Moco de King
Kong" viendo pasar la guacala de un lado para
otro...hasta que simplemente regreso y como ya lo has
dicho tú también, embestir con más fuerza...y que si
me gusta embestir. No por nada me he ganado el titulo
de Obstinada-Ca..rnera, Aries habias de ser!.
Pero, ya se han dado cuenta, cuantos "No se puede's"
se impregnan energeticamente al dia???? Seres
sensibles y bellos como nosotros somos aun mas
suceptibles de su nocividad. No resulta raro que
tantos seres se ensuentren en condiciones similares o
peores que las de Roy.

Continuara...

http://phonecard.yahoo.com/