Asunto:Re: [nuevaconsciencia] la lucha y el desgano-2
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2001  12:11:40 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

Saludos, Navegantes de la Mar Interior:
Bien dicho por Fueguito de Estrellas, refiriendose a los esfuerzos por
mejorarnos y mejorar el mundo, me parece sensacional:
>cualquier cosa que haga para mejorar
> nuestro mundo en realidad no constituye esfuerzo
> alguno, terminan siendo siempre actividades muy
> placenteras, interesantes y hasta divertidas.

Si, mejorar el mundo, mejorarnos a nosotros mismos debe ser DIVERTIDO...
y para eso es recomendable no olvidar que hay que cultivar el buen humor...

Placenteramente:
Rafaga Comica
http://www.DrZurita.com