Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Sobre Información de Ashtar S heran de Said !!!
Fecha:Martes, 7 de Agosto, 2001  12:54:30 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

El comandante Ashtar es rubio grandote y atletico...bueno eso no es nada...
nuestro Comandante Z es mexicano, chaparrito, panzón, con bigote tipo indigena-mestizo, usa sombrerote de paja, fusil al hombro, sus cananas (carrilleras para las balas) atravesadas en el pecho, es prieto, usa una botella de tequila para acompañar sus canciones, botas militares rotas de tanto uso, pantalon de "charro" bien amarrado debajo del voluminoso abdomen, de lado carga un morral  lleno de remedios brujiles para cualquier tipo de mal, siempre anda ablando del mal gobierno y criticando a los corruptos y mentirosos, se pone a llorar ante las injusticias que no puede remediar mascullando su coraje y no comprende como unos cuantos pueden someter a millones de agachados, sumisos y pusilanimes...
siempre anda en busca de la felicidad para el y su projimo (sin distincion cual ninguna)... y se dedica a hacer amistad con los anarquistas, los hippies, los ecologistas y todos los buscadores de la verdad....

No usa platillo volador, se conforma con un sencillo vehiculo terrestre que se arrastra sobre cuatro ruedas de hule...

Y procura no andar diciendo babosadas de que el mundo se va a acabar, para juntar en base al miedo a los estupidos que se dedican a creer en la salvacion de sus inexistentes y materiales humanidades.

El comandante Z cree que todos y cada uno de nosotros somos parte de Dios Infinito... y que los generales intergalacticos "nos vienen guangos"... asi como tambien los ejercitos imperialistas "les hacen los mandados" a los pueblos valientes como Viet-Nam...

Y nuestro comandante Z se dedica a promover la "Revolucion de la Conciencia"...
...el unico mandamiento del comandante Z , copiado de Santo Tomas es: "No creas en pendejadas hasta que demuestres lo contrario".

Proximante Mauricio Bernades pondrá a la venta las estampitas autografiadas del comandante Z, que se podran adquirir por la Internet, y los fondos recabados seran destinados integramente a incrementar el fondo de retiro de los Trabajadores de la Luz... Abur