Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Bien Dawn!!!
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2001  18:04:35 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Elemental mi querido Mago, si nada existe, si nada
existirÓ, como p¨ede existir la culpa?
Y sin embargo...

 --- Mago <mmagofke@...> escribió: > Que bien
Dawn!!
> Se nota que llegaste con todas las pilas
> puestas...que bien...jeje
> Estoy de acuerdo con pedirle a la inteligencia
> grupal de nuestros hermanos menores que nos dejen en
> paz y nosotros haremos lo mismo...(hermanos por que
> son parte de la vida igual que nosotros)...
> Ahora tambien recordemos que el diseño es perfecto y
> si el Padre lo cree ..estoy seguro que EL está en lo
> cierto...
> En fin, amemosnos primero a nosotros mismos,
> dejemosnos de culparnos por cosas que hicimos y las
> que no.. o sea, abramos finalmente nuestra mente y
> [...]

=====
¿Que tiene dueño la tierra? / ¿C˛mo asý?
¿C˛mo se ha de vender? / ¿C˛mo se ha de comprar?
Si ella no nos pertenece pues!
Nosotros somos de ella. / Sus hijos somos.
Asý siempre, siempre. / Tierra Viva
"Memoria del fuego" - Eduardo Galeano